GACETA

DIRECTORIO MUNICIPAL

SERVICIOS MUNICIPALES

TRANSPARENCIA

DATOS PÚBLICOS

NOTICIAS

El desarrollo de la ciudad, sus obras, planes y proyectos en un espacio dedicado a los huaquillenses.

TURISMO

Una guía de los mejor en gastronomía, naturaleza y compras de la ciudad comercial más importante del sur del país.

TRÁMITES ONLINE

Aquí podrá encontrar todo la información referente ​a los servicios en línea que podrá realizar  desde la comodidad de su hogar.

Estamos construyendo un Huaquillas de progreso y unidad; Tú eres parte del cambio que la ciudad merece y que tanto ha estado esperando.

Sigamos juntos y demos pasos firmes hacia el futuro.

BIOGRAFÍA

Nacido en Cuenca, provincia de Azuay, economista de profesión  y radicado la mayor parte de su vida en Huaquillas. Alberto Astudillo Castro es el actual Alcalde de Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Huaquillas para el período 2019-2023.

Al ganar las elecciones locales, asumió la responsabilidad de generar un punto de inflexión en la administración pública del cantón, a fin de crear las condiciones suficientes y necesarias para mejorar la calidad de vida de los huaquillenses.

Posee alrededor de 20 años de experiencia en el sector público local, siendo dos veces Concejal del GAD Huaquillas 2000-2004 y 2009-2013, y ejerciendo el cargo de Vicealcalde del 2000 al 2002. En 2005 fue designado como Jefe Político del cantón.

En el ámbito privado se ha desempeñado como Presidente de la Asociación de  Cambiadores de Moneda “20 de Octubre” y Director de la Cámara de Comercio de Huaquillas.

Con su amplia experiencia profesional y el vasto conocimiento de las distintas dinámicas locales, actualmente está comprometido con la creación de un modelo de ciudad más equitativa, inclusiva, participativa y sustentable  que garantice los derechos de todos los huaquillenses.

ÚLTIMAS NOTICIAS

𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐀𝐥𝐛𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐀𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐥𝐥𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠ó 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐚𝐫𝐪𝐮𝐢𝐭𝐞𝐜𝐭ó𝐧𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐲 𝐩𝐞𝐫𝐦𝐢𝐬𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢ó𝐧 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐬 𝐛𝐞𝐧𝐞𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐚𝐬𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐌𝐈𝐃𝐔𝐕𝐈.

Con la presencia del Alcalde de Huaquillas, Alberto Astudillo, el Concejal Gabriel Salazar, los técnicos del MIDUVI, y los técnicos de la Municipalidad se realizó

Leer más »

Espacio ciudadano

¿Tiene alguna duda, pregunta o sugerencia? Por favor déjenos un mensaje.

Teniente Cordovez y Calle Santa Rosa