NOTICIAS

𝗖𝗢𝗡 𝗘́𝗫𝗜𝗧𝗢 𝗦𝗘 𝗖𝗨𝗠𝗣𝗟𝗜𝗢́ 𝗝𝗢𝗥𝗡𝗔𝗗𝗔 𝗗𝗘 𝗩𝗔𝗖𝗨𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗘𝗟 𝗦𝗘𝗖𝗧𝗢𝗥 𝗧𝗨𝗥𝗜́𝗦𝗧𝗜𝗖𝗢 𝗗𝗘 𝗛𝗨𝗔𝗤𝗨𝗜𝗟𝗟𝗔𝗦

Con la presencia de los Concejales Percy Guerrero, Johanna Carrillo y Willlian Tipantasi, los representantes del MSP y MINTUR y la Jefa Política, el día de hoy Miércoles 14 de Julio del año en curso, se realizó la vacunación del sector turístico de Huaquillas.

Un proceso que se ha venido realizando desde el mes de mayo, a través del área de Turismo, visitando a cada establecimiento regulado por el ministerio de turismo, para que se priorice a los prestadores de servicio turístico; con la finalidad de que exista una pronta reactivación en la ciudad.

Gracias al Ministerio de Turismo, Gad Huaquillas en coordinación con el Ministerio de Salud Pública, Jefatura Política del Cantón, Gobernación de la Provincia de El Oro, se vacuno 255 prestadores de servicio turístico, el proceso de vacunación inició desde las 10:00am y finalizó a la 18:00, atendiendo a un total de 50 establecimientos regulados por el MINTUR, entre ellos Hoteles, Hostales, Picanterias, Restaurantes, Asaderos, Caferias, Bares y Discotecas.

El Alcalde Alberto Astudillo, agradeció al MINTUR y al MSP por agilitar la vacunación en Huaquillas para el sector turístico e invitó a todos a seguir cuidándonos y no bajar la guardia.

#AlbertoAstudillo#Alcalde

#TurismoResponsable

#GadHuaquillas

#MINTUR#MSP#SectorTuristico