NOTICIAS

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

PERSONAS CON CAPACIDADES ESPECIALES

PERSONAS CON CAPACIDADES ESPECIALES VISITARON EL BOSQUE PETRIFICADO.

El proyecto de  discapacidad que lleva adelante en GADM – Huaquillas, atiende a un aproximado de ciento cincuenta personas, las mismas que reciben, visitas domiciliaras, emulación en el área cognitiva, motricidad, área familiar afectiva y autonomía e independencia.

 {gallery slider=boxplus.transition animation=3000}noticias/adultos{/gallery}

Dentro del cronograma de actividades que tiene este importante proyecto engloba la integración y el esparcimiento, cumpliendo con esta importante tarea los promotores y beneficiarios del proyecto visitaron El Bosque Petrificado de Puyango, donde disfrutaron de la naturaleza y conocieron la historia de este importante lugar turístico, este tipo de destrezas pueden ayudar a desarrollar nuevas habilidades en las personas con capacidades especiales. Además dentro de los beneficios que tienen ayudan a la persona a sentirse más útil, genera grandes beneficios psicológicos, a mantener su mente y habilidades motrices ocupadas, mientras comparten sus experiencias. Es un espacio de entretenimiento en donde además se aprende y socializa con personas en la misma condición.

El GADM a través de los proyectos, busca llegar a cada sector con atención prioritaria, esta es la política social y  el compromiso del alcalde Ronald Farfán Becerra con su ciudad.