NOTICIAS

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

ALCALDE ALBERTO ASTUDILLO RECORRIÓ VARIOS SECTORES DE LA CIUDAD


Desde tempranas horas de la mañana de hoy el alcalde de la ciudad, Alberto Astudillo, junto a los concejales, y el Director del Departamento Obras Públicas recorrió varios sectores de Huaquillas que aún se encuentran inundados.

Como ya es costumbre del burgomaestre escuchar el clamor ciudadano acude hacia los sectores más necesitados, brindando soluciones inmediatas de frente a las diferentes situaciones que soporta la ciudad por la etapa invernal.

Las ciudadelas que visito fueron la Primero de Octubre y la prolongación de la ciudadela Ocho de Septiembre en la cual se brindaron ayudas humanitarias a través del SGNRE con la presencia de la Jefa Política, funcionarios del Servicio Nacional de Gestión de Riesgos Ecuador, a esta labor humanitaria se sumaron dirigentes del Club de Leones Huaquillas, quienes presenciaron la realidad de algunos hogares, para posteriormente canalizar algún tipo de ayuda.

De esta manera el alcalde de la ciudad no descansa, así sea feriados o días no hábiles siempre trabajando por el bienestar de los huaquillenses.

Alberto Astudillo – Alcalde