NOTICIAS

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

ALCALDE GESTIONA AYUDA DE BOMBAS DE FUMIGACIÓN POR PARTE DE LA PREFECTURA DE EL ORO

Gracias a la gestión del Alcalde Alberto Astudillo Castro, la Prefectura de El Oro se sumó con tres vehículos incluido la bomba cada uno para aumentar los trabajos permanentes de fumigación en las ciudadelas Luz del Mundo, San Gregorio, Primero de Mayo, Jambelí, El Cisne, Miraflores, 24 de Mayo, Miltón Reyes, Ecuador, El Carmen, El Paraíso, El Bosque, Manuel Aguirre, San Francisco, para evitar la propagación de #COVID19 en nuestro cantón.

Agradecemos al Ing. Clemente Bravo, por sumarse al compromiso de salvaguardar la salud de los huaquillenses, colaborando con vehículos para realizar labores de fumigación con Amonio Cuaternario, para asegurar el nivel de efectividad de la desinfección de las diferentes ciudadelas.

Además se intensifican las tareas de desinfección en la ciudad, gracias a el cuerpo de Bomberos Huaquillas se coordinan acciones en beneficio de la ciudadanía en esta batalla contra el #COVID19.

Todos los días a partir de las 14H00, cuando inicia el toque de queda, el personal del Cuerpo de Bomberos y Saneamiento Ambiental encargados de la Desinfección, proceden a realizar dicho trabajo utilizando Hipoclorito. Estas acciones son ejecutadas en las principales vías que transitan personas, Mercado 18 de Noviembre, Central, Avenida Hualtaco.