NOTICIAS

Alcaldes se reunieron para analizar posible Mancomunidad.

En Puerto Jely, del cantón Santa Rosa, en horas de la mañana se realizó una importante reunión de trabajo entre los Alcaldes de Pasaje, Huaquillas, Machala, Santa Rosa, el Guabo, Arenillas y las Lajas, para tratar asuntos relacionados a la posible conformación de un proyecto de Mancomunidad integrado por los cantones mencionados, a fin de implementar un Sistema Integral de recolección y tratamiento de Residuos sólidos.

Está reunión estuvo dirigida de manera presencial por los ingenieros Manuel Aguilar, Ing. Cristian Hidrovo y el Ing. Santiago Aguilar de la compañía RCR-C.V.MEXICO y además se conto con el asesoramiento Internacional vía Zoom del Ing. José Luis Castillo desde la ciudad de Veracruz-México.Los alcaldes escucharon la propuesta de los inversionistas de México, sobre manejo de desechos sólidos.

La reunión de trabajo fue convocada por el Alcalde del cantón Pasaje, Arq. Cesar Encalada Erráez, quien agradeció la presencia de todos los Alcaldes asistentes.Di igual forma el Primer Personero Municipal de Huaquillas, Alberto Astudillo, manifestó que siempre estará presente en las diferentes reuniones de trabajo para apoyar todo lo que esté relacionado a conseguir proyectos que vayan en beneficio de su comunidad.

#AlbertoAstudillo #Alcalde