NOTICIAS

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

BRIGADA MÉDICA MUNICIPAL PRESTÓ ATENCIÓN GRATUITA

{gallery slider=boxplus.transition animation=3000}noticias/brigadas{/gallery}

Siguiendo con la política de atender a los sectores sociales más desposeídos, la brigada médica del GAD de Huaquillas, trabajó en la ciudadela “8 de Septiembre”, en donde se prodigó atención a más de un centenar de personas entre niños, jóvenes y adultos mayores.

El Dr. Charles Narváez, director del departamento médico, manifestó que cumpliendo con las disposiciones del Alcalde Ronald Farfán Becerra, se trasladó a la citada ciudadela en compañía de la obstetriz Viviana Neira, la odontóloga Sully Granda, el médico general John Carrión, así como el cuerpo de enfermeros y auxiliares, para cumplir con una extensa jornada de trabajo que empezó a las 08H00 y se extendió hasta las 17H00.

Se atendió los requerimientos de la ciudadanía en medicina general, odontología, pediatría, ginecología y obstetricia, planificación familiar, control de signos vitales, control de peso y talla (IMC), además de que hizo la entrega gratuita de medicinas, con lo que la atención fue integral.

Narváez anunció que semana tras semana la brigada médica recorrerá todas las ciudadelas del cantón, siguiendo un cronograma de visitas que ya está previamente establecido.

 

Dr. Charles Narváez director del departamento médico Municipal del GAD Huaquillas,

dando la bienvenida a la brigada médica a los moradores de la cdla. 8 de Septiembre.