NOTICIAS

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

GADM LLEGA CON BRIGADAS MÉDICAS.

El Departamento Médico del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Huaquillas, liderado por el alcalde Ronald Farfán, continúa brindando atención integral a la población que habita en los diferentes sectores del cantón, llegando esta vez con las brigadas médicas y odontológicas a la ciudadela 12 de Octubre, facilitando así el acceso a los programas de salud gratuitos para niños jóvenes y adultos.

{gallery slider=boxplus.transition animation=3000}noticias/jornadasmedicas{/gallery}

Como en oportunidades anteriores, el Dr. Charles Narváez y su equipo técnico conformado por odontólogos, ginecólogos, terapistas, pediatra y enfermeras, estuvieron prestos para atender a los pacientes, que uno a uno iban llegando para ser curados de sus dolencias en donde los especialistas evaluaron a los asistentes proporcionándoles medicina de manera gratuita.
Una moradora del sector, agradece al Alcalde por la presencia de las brigadas en su comunidad “la primera Autoridad está haciendo una gran labor, se preocupa por el bienestar de la gente, deseamos que siga adelante trabajando por el desarrollo de nuestro pueblo”, concluyó la ciudadana.