NOTICIAS

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

CDI reciben kits de alimentos por parte del GAD y del MIES.-

El Gad Huaquillas a través de la Dirección de Desarrollo Social en el marco del convenio que se mantiene con el Mies realizó la entrega de los Kits de alimentos a los usuarios de los diferentes CDI (Centro de Desarrollo Infantil) de la ciudad.

Hoy se entregó los kits de alimentos a las familias del Proyecto CDI “Defensores de la Patria”, ubicado en La Ciudadela 12 de octubre y al CDI “Manos Ágiles”, de La Ciudadela 18 de Noviembre.

El Director de Desarrollo Social del Gad Huaquillas, licenciado Franklin Guacha, manifestó, a nombre del Alcalde de la ciudad, Alberto Astudillo, que todos los niños que eran atendidos en los diferentes CDI, sus representantes recibirán los kits de alimentos ya que al momento no están asistiendo por el tema de la pandemia, razón por la cual los recursos que estaban destinados para alimentación diaria de los niños que eran atendidos en los CDI, bajo los lineamientos del Mies se han convertido en kits de alimentos.

Así mismo dio a conocer que el día de mañana se continuará con la entrega de los kits de alimentos a los usuarios de los CDI “Xuxa”, de La Ciudadela Abdón Calderón y al CDI “Winnie Phoo”, en La Ciudadela san Gregorio.

Los representes de los niños que son atendidos en los CDI de Huaquillas se mostraron muy agradecidos por la entrega de los kits de alimentos.

#HuaquillasResponsable
#AlbertoAstudillo #Alcalde.