NOTICIAS

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

COMISARÍA MUNICIPAL REALIZA OPERATIVOS DE CONTROL DE CUMPLIMIENTO DE RESOLUCIONES

La Comisaría Municipal en coordinación con la Comisaría de Policía, realizan constantes operativos de control, en cumplimiento de las resoluciones nacionales y cantonales de restricción vehicular y medidas de protección en Huaquillas.

Todos los días se realizan este tipo de operativos, debido al irrespeto de algunas disposiciones como permitir aglomeraciones en los exteriores de locales comerciales, toma de calles y veredas para el expendio de productos alimenticios, apertura de locales comerciales que no tienen permiso de funcionamiento, uso de mascarillas o tapaboca, entre otras.

Roberto Maza, Comisario Municipal, procedió a cerrar algunos locales que no están autorizados por el Gobierno Nacional de laborar, porque no son considerados como prioritarios; así mismo se retiró a varios comerciantes ambulantes, quienes se habían tomado las calles y aceras y no contaban con la higiene de los productos, ni cumplían con los protocolos de seguridad durante la venta.Ante esta situación, se notificó nuevamente a cada uno de los locales comerciales ubicados en la Av. Hualtaco, sobre las sanciones a quienes hagan caso omiso de estas disposiciones y permitan aglomeraciones de personas, poniendo en riesgo la vida de sus trabajadores y clientes.

De esta manera velamos por tu seguridad, poniendo todo nuestro esfuerzo para hacer cumplir con la ley y evitar la propagación del virus.