NOTICIAS

CONSERVACIÓN INTERNACIONAL REALIZÓ LA COLOCACIÓN DE SEÑALETICA EN EL CONCHAL BOSQUE SECO

En el salón auditorio municipal se realizó el evento de entrega formal de la 𝗖𝗼𝗹𝗼𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗲𝘁𝗿𝗲𝗿𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗮𝗹𝘁𝗮 𝗰𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 (𝘁𝗲𝗰𝗮) 𝘆 𝗮𝗹𝘂𝗺𝗶𝗻𝗶𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗔́𝗿𝗲𝗮 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗻𝘀𝗲𝗿𝘃𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗠𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹 𝗕𝗼𝘀𝗾𝘂𝗲 𝘆 𝗖𝗼𝗻𝗰𝗵𝗮𝗹 𝗜𝘀𝗹𝗮 𝗦𝗲𝗰𝗮, evento donde participó el Alcalde de Huaquillas Alberto Astudillo, los Concejales Willlian Tipantasi y Henry Calderón, Wendy Espinoza, Coordinadora de Conservación Internacional, el Arq. Marco Gahona, técnico del MNTUR, los técnicos de turismo y representantes de varias asociaciones del sector pesquero.

Seguidamente la coordinadora de Conservación Internacional Wendy Espinoza agradeció el apoyo y colaboración del Alcalde de Huaquillas, además hizo la entrega de un Reconocimiento por su gestión en la conservación del patrimonio natural y cultural de su ciudad.

El Primer Personero Municipal expresó su reconocimiento a Conservación Internacional, al MINTUR y a todas las instituciones que se unieron para hacer realidad este gran proyecto para Huaquillas, la Señalización de protección turística para el impulso del área de conservación Municipal del Conchal Isla Seca.

#Juntos#LoPrometimosyLoCumplimos🤝

#MenosPalabrasMasAcción😉

#AlbertoAstudillo#Alcalde