NOTICIAS

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Continúan los trabajos de lastrado en varias vías de acceso en la ciudadela Martha Bucaram.

Los trabajos son ejecutados con material de buena calidad, permitiendo el mejoramiento vial de 15 cuadras, las cuales comprenden calles; Amazonas, Bernardo Valdiviezo, José María Urbina, Juan José Flores, 18 de Noviembre, Galápagos, desde la calle Pasaje hasta la Piñas. Los trabajos con volquetas, motoniveladora y rodillo mejoraron las condiciones de movilidad en las calles que ningún alcalde anterior lo hizo.

La obra vial es prioridad porque las calles en buen estado mejoran la calidad de vida y crean oportunidades de desarrollo para los ciudadanos.

La Alcaldía de Huaquillas, trabaja en lastrado y reconformación de calles en los sectores donde las vías no disponen de mejoramiento y compactación.

Los moradores del sector agradecieron al Alcalde Alberto Astudillo Castro, por la atención prestada. Además resaltaron la obra de mejoramiento de las calles “las calles por 30 años estuvieron abandonadas, las vías eran intransitables, llenas de huecos, sin amplitud y facilidad para el tránsito vehicular, ahora con los trabajos ejecutados ya podemos movilizarnos”, puntualizó uno de los moradores.