NOTICIAS

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

MARÍA CAROLINA GIRÓN RENTERÍA

EN FASTUOSO EVENTO GALANTE MARÍA CAROLINA GIRÓN RENTERÍA, ES LA NUEVA REINA DE HUAQUILLAS

En un galante acto lleno de colorido y glamour se cumplió el evento de elección y coronación de la nueva reina del cantón Huaquillas, dignidad que recayó en la espiritual María Carolina Girón Rentería. Virreina es Estefanía Zambrano Vaca, quienes sobresalieron entre las ocho candidatas, pasando a presidir las festividades del XXXV aniversario de cantonización de la Centinela Sin Relevo.

 {gallery slider=boxplus.transition animation=3000}noticias/coronacionreina{/gallery}

 Inicio

El acto se cumplió en la regenerada explanada del edificio municipal, lugar en el cual se instaló un escenario multicolor, donde las candidatas hicieron gala de sus dotes de intelectualidad y belleza que fue visto por miles de personas que salieron a disfrutar de este evento galante. El acto se inició con el opening de las candidatas, preparado por el coreógrafo Toni Dan; luego de esta presentación desfilaron en traje de baño; para finalmente hacerlo en traje de gala, luciendo hermosos vestidos confeccionados por los mejores modistas del Ecuador.

Realce

 El alcalde Ronald Farfán, dijo sentirse entusiasmado por la presencia en este evento de la belleza de la mujer fronteriza en este evento, al cual se le dio realce nacional por la presencia de la mujer más bella del Ecuador, Franchesca Ciprianni, Mis Ecuador 2015, quien engalanó el evento. Farfán en su intervención destacó que con los trabajos de regeneración se está dando una nueva imagen a la ciudad, propia de ser la entrada y salida de la patria ecuatoriana, donde es visitada por miles de turistas nacionales y extranjeros.

Otras dignidades

La nueva reina de Huaquillas Carolina I, cuenta con 17 años de edad, representó a la Cooperativa de Transportes Centinela sin Relevo, Boutique Danny Dan y Tecnisur S.A; quien presidirá las festividades del este año junto a su corte de honor junto a la virreina Estefanía Zambrano Vaca, simpatía Nathaly Honores Quiróz, confraternidad Joselyn Celorio Párraga, turismo, Lisseth Estefanía Apolo, Leidy Pizarro Campoverde, Frontera, Helen Naomi Peña Dávila y municipalidad Diana Velásquez Noriega.

El alcalde Farfán ciñó la banda a la nueva soberana María Carolina Girón Rentería. Espectáculo artístico El público fronterizo disfrutó de la música de los artistas Mikael, Daniel Páez y Madera Dorada, quienes pusieron la nota relevante en el espectáculo musical, cantando y deleitando a los presentes que disfrutaron a lo grande de sus conciertos en los diferentes géneros musicales. Durante la programación artística fue presentada Patricia Salazar, quien fue la primera reina de Huaquillas, en el año 1980, así como también Laura Paulette Sánchez, reina saliente quien se despidió del público tras cumplir con su periodo para la que fue electa.

Autoridades

 En el acto galante estuvieron presentes, Ronald Farfán, alcalde de la ciudad, Paquita Añazco, primera dama del cantón, Pilar Bustamante, jefa política, Karina Tórres, Cónsul del Ecuador en Tumbes, Tncrl. Jorge Albuja, del BIMOT 1- Arenillas, los oficiales Alex Reina y Diego Tabango, de la Policía de Huaquillas, Germán Apolo, de la Unidad Judicial de Huaquillas, Jhon Tipantasi, Gloria Espinoza, comisaria nacional de policía, Fiscal Provincial de Santa Elena, Vinicio Quezada, de la Cámara de Comercio de Huauqillas, entre otros invitados especiales.

FOTO 1

 La encantadora, María Carolina Girón Rentería es la nueva reina de Huaquillas 2015-2016. FOTO 2

 El alcalde Ronald Farfán Becerra, colocó la cinta a la nueva soberana de Huaquillas, en la gráfica también está la virreina Estefanía Zambrano Vaca.

FOTO 3

Las ocho candidatas lucieron vistosos trajes de gala en la noche galante.

 FOTO 4

Autoridades e invitados especiales que estuvieron presentes en el evento.

 FOTO 5

El artista Daniel Páez, deleitó con su música al público fronterizo.

FOTO 6

 María Carolina Girón, en su participación en traje de baño.

FOTO 7

Patricia Salazar, primera reina del cantón Huaquillas, junto a las integrantes del comité de reinas.