NOTICIAS

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

NIÑOS HUAQUILLENSES DISFRUTAN DE LOS CURSOS VACACIONALES

Con gran éxito se están desarrollando lo cursos  vacacionales 2015, a los que asisten más de 2500 niños, niñas y adolescentes de diferentes sectores del cantón, que luego de haber finalizado sus estudios se recrean de manera intensa con las  múltiples disciplinas que ha implementado el departamento de Educación, Cultura, Deportes y Turismo del GADM- Huaquillas, bajo la supervisión del alcalde Ronald Farfán Becerra.

 {gallery slider=boxplus.transition animation=3000}noticias/cursos-vacionales{/gallery}

Los padres de familias se muestran complacidos con los cursos, al observar el entusiasmo de sus hijos a la hora de practicar las actividades escogidas por ellos.

Una madre de familia, quien tiene a su hija y dos sobrinas en ballet  mencionó, “me parecen muy bien  estos cursos vacacionales, donde los niños se distraen con el deporte luego de haber estado casi un año en clases, estos cursos son una buena opción para ellos en estas vacaciones” acotó. En el caso de ballet la instructora es la maestra Eliana Valle.

Mientras que María, asiste en compañía de su nieta a las clases de oratoria, disciplina que a decir de ella es la preferida por su nieta, “con estos cursos las niñas aprenden mucho más, mi nieta está contenta con sus clase, aprovechando sus vacaciones quiso venir a estos cursos que ofrece la municipalidad de manera gratuita. La profesora Belén Nieto, es la encargada de dictar estas clases que tienen mucha acogida.