NOTICIAS

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

DEPARTAMENTO MÉDICO MUNICIPAL CUENTA CON MODERNO ECÓGRAFO

{gallery slider=boxplus.transition animation=4000}noticias/dpto_medico{/gallery}

Desde el lunes 8 de Septiembre el departamento médico municipal del Gobierno Autónomo Descentralizado de Huaquillas, cuenta con un moderno equipo de ecografía, el mismo que permitirá diagnosticar con mayor precisión y rapidez, que tipo de enfermedad o dolencia padecen quienes se sometan a un examen de esta naturaleza.

Se trata de un Ecógrafo Apogce 3500 con un sistema de imágenes en 3D y 4D, de los más modernos que existen actualmente en el mercado. Además se han adquirido un electrocardiógrafo y un nebulizar, instrumentos que mejorarán sustancialmente la atención requerida por la colectividad.

De inmediato el Alcalde Ronald Farfán y el Dr. Charles Narváez, constataron la eficacia del moderno equipo, cuando aplicaron un examen a varios pacientes que ya fueron beneficiados con este servicio médico.

Farfán señaló que es una prioridad de su administración el mejorar los servicios médicos que presta el GAD de Huaquillas, considerando que quienes requieren el mismo son las personas con menos recursos económicos, pero que igual siguiendo con la política del Gobierno Nacional y del Presidente Rafael Correa, deben recibir una atención con calidez y calidad.