NOTICIAS

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

En Hualtaco se Socializa Plan Piloto para prestadores de embarcaciones marítimas turísticas.

En el Centro de Interpretación del Manglar de Puerto Hualtaco, el día de hoy en horas de la tarde se realizó la socialización de la propuesta del Plan Piloto que se realizará este feriado en Puerto Hualtaco con los prestadores de embarcaciones marítimas turísticas que brindan la actividad de trasladar turistas a las islas.

En la propuesta se presento el plan piloto de embarque y desembarque en Puerto Hualtaco, con la finalidad que exista una mejor organización entre la comuna y turistas que nos visitan y degustan de la gastronomía y atractivos naturales que tiene el sector, además de vigilar que se cumpla con los protocolos de bioseguridad.

El Concejal y Presidente de la Comisión de Turismo, Ing. Willlian Tipantasi, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los presentes a nombre del Alcalde Alberto Astudillo, seguidamente la técnica de turismo de la Municipalidad Ing. Diana López, fue quien expuso el Plan Piloto.En este evento se contó también con la participación del delegado del Comisario Municipal y el Jefe del Retén de Puerto Hualtaco.

#YoMeCuidoYCuidoALosDemas

#HuaquillasTurismo

#AlbertoAstudillo#Alcalde