NOTICIAS

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

SE INTENSIFICAN LAS EQUINOTERAPIAS

La Unidad Básica de Rehabilitación Integral del GADM del Cantón Huaquillas, continúa con el trabajo social dirigido a los sectores más desposeídos de la comunidad huaquillense, brindando un servicio de calidad y calidez a quienes así lo requieren.

 {gallery slider=boxplus.transition animation=3000}noticias/equino-huaquillas{/gallery}

 Uno de sus proyectos estrella y que es muy concurrido, es la equinoterapia, implementada en la administración del alcalde Ronald Farfán Becerra, que de esta manera atiende a un importante sector ciudadano que requiere de este tipo de tratamiento especializado.

Cabe destacar que a nivel provincial es el único GADM que cuenta con este servicio, por lo que llegan de otros cantones para recibir la atención correspondiente e incluso del norte del Perú. En este sentido, los funcionarios municipales por directrices dadas por el Alcalde, tienen la disposición de atender a todos por igual sin ningún tipo de discriminación.

En primer término el servicio de equinoterapia estaba dirigido a niños y adolescentes, pero dado su tremendo impacto beneficioso en la salud de las personas adultas, se ha extendido también a ellas, que ahora también gozan de este beneficio. “Mientras estemos al frente de la administración municipal, el servicio social será prioritario, ya que está dirigido a las personas que más necesitan y que encuentran en nosotros, un paliativo a sus enfermedades” dijo el Burgomaestre.