NOTICIAS

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Firma de convenio entre GADM de HUAQUILLAS Y FUNDER

Hoy en horas de la mañana se procedió a realizar la firma de un importante convenio entre el GADM de Huaquillas y la Fundación Educativa Monseñor Candido Rada, FUNDER, el director Ejecutivo de la Fundación, Mgs. Ivan Garcia, dio a conocer que con la firma del convenio se busca a nivel nacional tener acuerdos de cooperación con los diferentes municipios, con el fin de establecer mecanismos de coordinación, interacción y reciprocidad entre las dos instituciones.

Además a través de este convenio se busca promover la realización de actividades de interés y beneficio mutuo mediante la capacitación, formación profesional, educación formal y asistencia técnica con el propósito de mejorar las capacidades sociales, administrativas y reproductivas de las personas del cantón Huaquillas, así como del personal técnico del GADM y sus áreas de influencia de trabajo.

El Primer Personero Municipal, Alberto Astudillo, expresó su agradecimiento a FUNDER, a nombre de todos los Concejales presentes en la firma del convenio por tomar en cuenta a Huaquillas, buscando de esta manera favorecer a los grupos más vulnerables.

#AlbertoAstudillo#Alcalde