NOTICIAS

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Gad Huaquillas junto ADRA-USAID realizaron entrega de 500 kits de aseo a beneficiarios de Proyectos Sociales

Seguir cuidando de nuestra salud es muy importante, recordemos que la pandemia aún continúa y no hay que bajar la guardia.

Desde hoy el Gad Huaquillas con el apoyo y coordinación de ADRA-USAID realizarán la entrega de 500 kits de aseo a las familias beneficiarias de los diferentes proyectos sociales que son atendidas por la Municipalidad.

En este evento realizado en el salón de la ciudad se contó con la participación del Alcalde de la ciudad Alberto Astudillo, de la Concejal Diana Medina, del Coordinador Zonal de ADRA, David Torres, del Director de Desarrollo Social, Franklin Guazha, técnicos de los proyectos y beneficios de los mismos.

Hoy en la mañana se inició la entrega de los kits a los CDIS: Xuxa y Amiguitos de Winnie Pooh y por la tarde se entregará al proyecto del Adulto mayor, y así se seguirá entregando hasta culminar con todos los beneficiarios el día jueves.

El Primer Personero Municipal en su intervención agradeció a ADRA y a USAID, por el gran apoyo que vienen brindando sobretodo en estos tiempos de pandemia, donde lo más importante es prevenir y cuidar de nuestra salud y de la de nuestras familias, además hizo un llamado a todos los Huaquillenses a no bajar la guardia y a seguir cuidándonos, expresó.

Así mismo el Coordinador Zonal de ADRA felicitó a la Municipalidad por siempre demostrar esa preocupación por su gente buscando ayuda a través de las diferentes instancias y por eso estamos aquí apoyando a los sectores más vulnerables de Huaquillas.

#HuaquillasResponsable

#AlbertoAstudillo#Alcalde