NOTICIAS

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

HUAQUILLAS

HUAQUILLAS
GRUPO RENACER GANÓ POR SEGUNDA VEZ LA GYNKANA

Huaquillas.- La ciudadanía fronteriza de Huaquillas disfrutó de la Gynkana 2015, que se cumplió el fin de semana, en el centro de la ciudad, con la participación de varios grupos que se inscribieron para participar en este evento que ya es una tradición por las fiestas de aniversario de la Centinela Sin Relevo, de este evento estuvo presente el alcalde Ronald Farfán Becerra, el vicealcalde Iván Díaz, los concejales Diana Medina, Gonzalo Chávez y Ufredo Coronel.
La Gynkana la organizó la comisión de deportes que la preside el vicealcalde Iván Díaz y el concejal Gonzalo Chávez, encargados del evento que concitó el interés del público que llenaron las calles céntricas de Huaquillas. 

 {gallery slider=boxplus.transition animation=3000}noticias/gynkana{/gallery}

Antes de la competencia se realizó la elección de la madrina de los equipos participantes, una vez deliberado por el jurado calificador la ganadora de la Gynkana  2015, resultó ser Shanttal.
El ganador de esta competencia fue el grupo Renacer, ganaron el premio de 300 dólares; el segundo puesto fue para el Cuerpo de Bomberos de Huaquillas, 200 dólares y el tercer puesto fue para los Rankitanki (lady gaga), ganador de 100 dólares. El triciclo mejor decorado fue para el modelo Ferrari recibiendo el premio de 100 dólares. 
El Vicealcalde agradeció la presencia de los participantes, a la vez que invitó al pueblo de Huaquillas a disfrutar de las festividades por la celebración del XXXV aniversario de cantonización.