NOTICIAS

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Huaquillas cuna de Campeones.-

Gracias a la dedicación, esfuerzo y amor de los padres es como se obtienen los grandes logros en la vida, y este es el caso de Dayra Jamileth Toala Vélez, una dulce niña Huaquillense, que con sólo 10 años de edad es la actual Campeona Nacional de Ajedrez U10 y ahora está entre las semifinales en la categoría U12, con su entrenador el Maestro Internacional Antonio Núñez y su mentor el Lic. Carlos Vélez, ya ha obtenido varios reconocimientos a nivel nacional en esta disciplina deportiva, gracias al apoyo y al amor incondicional de sus padres Dr. David Tóala ( + ) y Olga Vélez.

Pese a los duros momentos que tuvo que vivir en esta pandemia por la pérdida de su papito, la pequeña Dayra Jamileth Tóala Vélez, no perdió el entusiasmo y las ganas de seguir cosechando más triunfos en el Ajedrez, sobretodo nos cuenta su mamita, que su hija quiere ganar este nuevo torneo en honor a su papito que desde el cielo la seguirá guiando, ya que ese era su deseo verla ganadora.

El Primer Personero Municipal, Alberto Astudillo, felicita la entrega y dedicación de nuestra pequeña campeona que pese a todo lo que ha tenido que afrontar, sigue luchando por alcanzar su meta y hacer realidad el sueño de su papito que era el de verla campeona en este torneo de Ajedrez, nuestro apoyo incondicional para ella.

#AlbertoAstudillo #Alcalde