NOTICIAS

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

SESIÓN SOLEMNE COL. MONSEÑOR

SESIÓN SOLEMNE COL. MONSEÑOR LEONIDAS PROAÑO.

Con una sesión solemne  efectuada en el coliseo del plantel, el colegio “Monseñor Leonidas Proaño Villalba”, celebró su noveno aniversario de servicio a la  educación, al acto asistieron autoridades, estudiantes, padres de familia, directivos y docentes.

 {gallery slider=boxplus.transition animation=3000}noticias/solemnem{/gallery}

Con la intervención del alcalde Ronald Farfán Becerra, se dio la apertura de este importante evento, donde resaltó el apoyo siempre para la juventud de nuestra ciudad con la firme convicción de que ellos serán el día de mañana grandes profesionales porque son el presente y el futuro de la Patria.

En la sesión de aniversario se hizo entrega de menciones de honor al Alcalde Ronald Farfán Becerra, por su irrestricto apoyo a la educación, este reconocimiento lo realizó el Sr. Manuel Jumbo, a nombre de los padres y madres de familia de esta importante institución educativa.

En este acto además se entregó menciones de honor a los estudiantes que se destacaron en el rendimiento académico en los diferentes cursos y paralelos del ciclo básico y bachillerato periodo lectivo 2014-2015. Así mismo de estregó menciones a los jóvenes que ocuparon el primero, segundo y tercer lugar en el concurso de oratoria con el tema “Vida y trayectoria de Monseñor Leonidas Proaño Villalba”.

Así mismo en este evento solemne se entregaron reconocimientos a los jóvenes que participaron en el festival de la canción, de igual forma a los representantes de las Áreas de la IX expo feria de ciencia y tecnología y a los representantes de los programas estudiantiles.

De esta manera esta institución educativa celebró con una serie  de  actividades  sus fiestas patronales en homenaje a su Patrono Monseñor “Leonidas Eduardo Proaño Villalba”.