NOTICIAS

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

ESTE JUEVES 30 MINGA DE LIMPIEZA

ESTE JUEVES 30 MINGA DE LIMPIEZA EN CENTROS EDUCATIVOS

Por disposición del alcalde Ronald Farfán Becerra, para este jueves 30 de abril  se tiene previsto realizar una minga de limpieza, la misma que es coordinada por  los departamentos de Educación, Cultura y Turismo, Saneamiento e Higiene Ambiental, Comisaría Municipal, Obras Públicas del GADM de Huaquillas, con el objetivo de limpiar los establecimientos educativos previo al inicio de clases.

 

{gallery slider=boxplus.transition animation=3000}noticias/limpieza{/gallery}

Francisco Celi, manifestó que el trabajo articulado entre autoridades y  padres de familia, permitirá mantener limpias las instituciones educativas del cantón, al tiempo que invitó a sumarse a esta importante actividad.

El Ing. Héctor Jiménez, indicó que el Municipio se encargará de hacer la limpieza externa y con ello se espera la colaboración de los padres de familia para que contribuyan con la limpieza interna de las escuelas, además  solicitó de la manera más comedida llevar los utensilios de limpieza como escobas, palas y otras herramientas necesarias para cumplir con esta importante labor.

El objetivo es dejar en buenas condiciones los establecimientos, a fin de recibir al personal directivo, docentes y alumnos en un ambiente limpio y cálido donde puedan desarrollar sus actividades, de cara al inicio del ciclo lectivo 2015, finalizó Francisco Celi, director del departamento de Educación de GADM – Huaquillas.