NOTICIAS

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

GOLEGIO MONS. LEONIDAS PROAÑO

GOLEGIO MONS. LEONIDAS PROAÑO INAUGURÓ NUEVO AÑO LECTIVO

 Con la presencia de estudiantes, padres de familia y docentes se inauguró el nuevo año lectivo 2015-2016, el Lcdo. Francisco Celi, Director del Departamento de Educación, Cultura y Turismo del GADM de Huaquillas, participó en la ceremonia como delegado del alcalde Ronald Farfán Becerra.

 {gallery slider=boxplus.transition animation=3000}noticias/colegio{/gallery}

Como estaba  previsto según el cronograma establecido por el Ministerio de Educación, el día de hoy inician sus laborares normales el ciclo diversificado el día de mañana martes el ciclo básico. En la inauguración del presente año lectivo y dentro de la política educativa de esta institución se destacó la responsabilidad de los tres actores educativos; padres de familia docentes y estudiantes.

En este nuevo periodo el GADM- Huaquillas, se hará cargo de la entrega de útiles escolares, a eso se suma los libros que dona el gobierno nacional; además el alcalde Ronald Farfán, entregará el uniforme de educación física, y en los próximos días inaugurá el bloque de cinco aulas nuevas, esto como parte de la celebración del primer aniversario de la presente administración municipal.

La Lcda. Mercy Valle, rectora del plantel, expresó su profundo agradecimiento a la gestión que viene desarrollando Farfán al frente del GADM, ya que la misma está dirigida en fortalecer el nivel educativo de los estudiantes que se educan en este colegio municipal.