NOTICIAS

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Municipio realiza trabajos de bacheo, asfaltado y lastrado en diferentes sectores.

Luego de poner en funcionamiento nuevamente la planta asfaltadora municipal, la mañana de este miércoles 6 de enero, gracias a la gestión del Alcalde Alberto Astudillo y el concejo cantonal, el GADM Huaquillas colocó la primera producción de asfalto, esta tarde, en la calle Cap. César Edmundo Chririboga, entre Carchi e Imbabura, en la ciudadela El Cisne, dando inicio al plan de mejoramiento vial de las calles y avenidas del cantón, planificado para este 2021 por el cabildo local a través del departamento de obras públicas.

El burgomaestre indicó qué al momento se ejecutan varios trabajos de bacheo, asfaltado y lastrado en los diferentes barrios y ciudadelas de la ciudad, optimizando la vialidad, así como en los sectores periféricos, donde se busca prevenir la llegada temprana del invierno.

A pesar del duro momento que vive el mundo, el Alcalde mencionó que para este año, Huaquillas ha iniciado con muy buenas noticias y que con fe, unidad y optimismo se ejecutarán importantes obras para el progreso y desarrollo de los fronterizos.

#HuaquillasNoSeDetiene

#AlbertoAstudillo#Alcalde