NOTICIAS

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

OBRA PÚBLICA NO SE DETIENE

OBRA PÚBLICA NO SE DETIENE

Con gran entusiasmo regresan los jóvenes estudiantes al colegio Monseñor Leonidas Proaño, en este nuevo año escolar más aún cuando se ha concluido con la construcción de un nuevo bloque de cinco aulas, las mismas que pasarán a servir a la juventud estudiosa de esta prestigiosa institución, obras que serán inauguradas en el primer año de la presente administración.

{gallery slider=boxplus.transition animation=3000}noticias/obras{/gallery} 

Esta obra es el reflejo del trabajo y apoyo que presta el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Huaquillas, a todas las instituciones educativas. El alcalde Ronald Farfán Becerra, ha manifestado en reiteradas ocasiones que la educación de la niñez y juventud es una de sus prioridades, porque sólo de esa manera se conseguirá el progreso y desarrollo sustentable en la frontera.

Otra de las importantes obras que se ejecutan es la regeneración urbana de la Av. Teniente Cordovez, que en su primera etapa, avanza a paso acelerado encontrándose en este momento con sus bordillos, cunetas, sumideros, parterre, reconformación de la calzada, hormigón rígido, y en plena ejecución los trabajos de colocación del porcelanato en las  veredas; posteriormente se colorá el adoquín.

Otras de la importante obras que se destaca en la presente administración es el camal municipal así como los los trabajos de asfaltado y recapeo de dos importantes arterias urbanas, como son las avenidas La República y  Hualtaco.

Esto obedece a la permanente preocupación del alcalde Ronald Farfán Becerra, que está haciendo de su administración, una administración de campo, puesto que permanentemente visita los diferentes sectores en donde la obra municipal le está cambiando la vida a sus conciudadanos.

Es precisamente esa vitalidad de la que se contagian los contratistas y obreros municipales que le siguen el ritmo al Burgomaestre, consiguiendo que todos los frentes de trabajo registren importantes avances de obra semana a semana, lo que llena de satisfacción a la ciudadanía.