NOTICIAS

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

OPERATIVOS DE CONTROL

COMISARÍA MUNICIPAL EN OPERATIVOS DE CONTROL

Con el fin de precautelar la salud de los usuarios, la Comisaría Municipal del GADM de Huaquillas, bajo el mando de Leomar Aponte, organizó un operativo de control en los hostales y hoteles de la localidad, logrando detectar varios colchones en mal estado, lo que evidentemente es un perjuicio para los usuarios.

 {gallery slider=boxplus.transition animation=3000}noticias/operativos{/gallery}

Aponte mantuvo un diálogo con los propietarios de los establecimientos a quienes advirtió de las sanciones y multas, incluso de la clausura de sus negocios, si es que no observaban las normas de higiéne dispuestas para sus locales.

De la misma manera señaló que no se debe fomentar ni apoyar a la prostitución clandestina, puesto que esto significa poner en riesgo la salud y la vida de las personas, además de que en lo referente a la Av. Teniente Cordovez, que está siendo regenerada por el GADM, no se permitirá la presencia de mesalinas en el sector, ya que la intención precisamente es convertirlo en un atractivo turístico para toda la familia. 

El Comisario agregó que su departamento está trabajando arduamente para mantener el orden y mejorar las condiciones de seguridad de la colectividad, por lo que pedía al mismo tiempo la colaboración de la colectividad.