NOTICIAS

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Porque el trabajo coordinado da mejores resultados.

Hoy en horas de la mañana en el salón auditorio de la ciudad el Alcalde y Presidente del COE Cantonal, Ec. Alberto Astudillo, junto al Jefe de la Unidad de Tránsito Municipal, Ing Jhonny Motoche y el Comisario Municipal Abg. Roberto Maza, mantuvieron una importante reunión con los representantes de las diferentes cooperativas de transporte que realizan sus actividades en Huaquillas.

El Alcalde de la ciudad les manifestó a cada uno de los presentes que es muy importante el apoyo y colaboración para hacer cumplir las respectivas medidas de bioseguridad adoptadas por el COE Cantonal y de esta manera prevenir más contagios del Covid-19, también agradeció la presencia de cada uno porque demuestra el interés de trabajar de manera conjunta, recordemos que está en nuestras manos nuestra salud y la de nuestras familias, expresó.

Así mismo el Jefe de la Unidad de tránsito les manifestó que se reforzarán los operativos de control y se realizarán de manera conjunta con las instituciones de control porque no puede ser posible que se siga irrespetando las medidas de bioseguridad, al haber observado que se siguen dando aglomeraciones al momento de embarcarse.

Por su lado el Comisario Municipal, expresó que ya se ha comunicado muchas veces sobre el cumplimiento de las medidas y que ahora se comenzará a sancionar y es por esto que se necesita del apoyo de los directivos de las diferentes cooperativas de transporte.

Uno a uno los representantes presentes expresaron su compromiso de hacer que se cumpla con las medidas de bioseguridad y de esta manera evitar que se den más contagios en la ciudad, además felicitaron al Primer Personero Municipal por su preocupación e interés en el cuidado de su gente.

#YoMeCuidoYoTeCuido

#AlbertoAstudillo#Alcalde