NOTICIAS

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

HUAQUILLENSES ORGULLOSOS DE REGENERACIÓN DE LA AV. TENIENTE CORDOVEZ

HUAQUILLENSES ORGULLOSOS DE REGENERACIÓN DE LA AV. TENIENTE CORDOVEZ Y 10 DE AGOSTO.

Miles de personas participaron de la inauguración de la regeneración de la Av. Teniente Cordovez y 10 de Agosto, la misma que se desarrolló la noche del viernes. En medio de la expectativa general, el alcalde Ronald Farfán Becerra y los  concejales, fueron testigos de esta histórica obra que marca un antes y un después de lo que le espera a este cantón fronterizo.

 {gallery slider=boxplus.transition animation=3000}noticias/piletateniente{/gallery}

La Lcda. Betty Ochoa de Camacho y José Luis Blacio, moradores y empresarios huaquillenses que se han visto beneficiados con otra obra de regeneración, que sin duda les cambiará la vida para mejor, puesto que este sector tomará una importancia mayoritaria como las grandes urbes. La verdad, faltarían palabras para describir toda la alegría que sentía la ciudadanía  ante la magnífica obra que estaban disfrutando.

En este importante evento se hizo la entrega de placas de reconocimiento al Ing. Fabián Sánchez, y a su equipo de colaboradores y a funcionarios del GAD Municipal de Huaquillas, quienes son los encargados de que esta obra sea una obra de calidad que cumple con  todos los estándares de una verdadera regeneración urbana, y todo esto es posible gracias a la decisión política del alcalde Ronald Farfán Becerra, un hombre con capacidad y visión de progreso.   

En su intervención, el Alcalde felicitó a todos los huaquillenses que ya cuentan con un espacio a la altura de las grandes ciudades del país, señalando que no será el único, puesto que en breve podrán también gozar de las bondades de otras obras con una verdadera regeneración como por ejemplo la Av. La República desde el  Estadio Humberto Arteta hasta el peaje, así también como el recapeo de la  Av. Hualtaco que concluyó y muchas otras obras más que están en pleno proceso de ejecución y otras en proceso de contratación. 

Hizo un llamado a la unidad de todos los concejales porque el sentir de los huaquillenses es de que trabajen juntos para el progreso y adelanto del cantón, dejando a un lado sentimientos mezquinos que lo único que provocan es resentimientos al tiempo que llamo a la unidad de este pueblo aguerrido de hombres y mujeres luchadores.

Al final todos disfrutaron del espectáculo que brindó la reconocida orquesta internacional “Grupo Cinco”