NOTICIAS

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

HUAQUILLAS BIEN REPRESENTADO

Huaquillas bien representado en evento Reina de la Provincia.

Laura Sánchez Espinoza, Reina de  Huaquillas,  tuvo una excelente participación en el certamen de belleza Reina de la provincia de El Oro, en la que  Katherine Lissethe Borja Abad, de 19 años, de Pasaje, ganó la corona, en una gala el pasado viernes en el hotel Oro Verde de la ciudad de Machala; mientras que la representante del cantón Piñas, Alejandra Torres, fue designada Virreina.

 {gallery slider=boxplus.transition animation=3000}noticias/reina{/gallery}

La Virreina fue nombrada a su vez Señorita Amistad. Esta designación la obtuvo luego del voto secreto de las 13 concursantes. Selene Noblecilla de Quirola, quien conformó el comité organizador del evento, entregó la mencionada cinta.

Borja además fue designada Señorita Fotogenia. Ella participará en las actividades por los 131 años de provincialización, que se evocarán el próximo jueves.

La gala se inició con el opening a cargo del grupo de danza Proarte; a continuación las 13 candidatas bailaron la canción “Venga conozca El Oro”, y luego se presentaron ante el jurado calificador, que estuvo conformado por Susana Rivadeneira, ex Miss Ecuador; Nicole Loor, Reina Nacional del Banano 2014; y, Marcela Aveiga de Quezada, ex Reina de Chone.

El próximo sábado culminarán las fiestas provinciales con el concierto del colombiano Carlos Vives, en un show gratis en la explanada de lo que era el aeropuerto de Machala.