NOTICIAS

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

PROYECTOS SOCIALES

PROYECTOS SOCIALES RINDEN HOMENAJE POR EL DÍA DE LA MADRE

Funcionarios municipales que prestan sus servicios en los diferentes proyectos sociales, realizaron un colorido y emotivo homenaje por celebrarse este fin de semana el tradicional Día de la Madre.

{gallery slider=boxplus.transition animation=3000}noticias/sociales{/gallery}

 

En este contexto el Proyecto Oncológico, homenajeó a un centenar de madres que se encuentran en tratamiento, en el evento se realizó  concursos, presentaciones artísticas destacando las actuaciones del Padre William Iñaguazo y Lenny Riofrío, quien  interpretó hermosas canciones y melodías de nuestro pentagrama nacional; además, la destacada colaboración de las niñas de la reconocida agencia de modelos PASARELLA, de la mano de Katty Mayón, en el acto que tuvo lugar en la Unidad Básica de Rehabilitación Integral.

En el Centro Terapéutico Huaquillas, se realizaron diferentes actos de celebración a la madres, de parte de las personas que están en proceso de rehabilitación, además se eligió a la Madre Símbolo dignidad que recayó en la Sra. Guissella Herrera,

Tanto las madres que están en tratamiento oncológico, como las que tienen a sus hijos en rehabilitación y sus familiares disfrutaron del acto y aplaudieron esta iniciativa que las motiva y les llena de optimismo, dijeron.