NOTICIAS

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

SOCIOS DE COOP. “6 DE OCTUBRE”

SOCIOS DE COOP. “6 DE OCTUBRE” SE REUNIERON CON EL ALCALDE

El alcalde Ronald Farfán, se reunió el pasado lunes 4 de mayo, con los socios de la Cooperativa de buses “6 de Octubre” de nuestra ciudad.

{gallery slider=boxplus.transition animation=3000}noticias/socios{/gallery} 

El Presidente de la cooperativa, Luis Gálvez, felicitó al primer Personero municipal por las importantes obras de infraestructura urbana y avenidas que benefician directamente a los transportistas, así como al turismo, que de a poco se va incrementado por la imagen moderna que ahora tiene la ciudad, al tiempo que realizó varias sugerencias al Alcalde en procura de aportar con el progreso de nuestra frontera.

El Burgomaestre, agradeció la visita a los socios de dicha cooperativa de transporte urbano de la ciudad  y acogió inmediatamente las sugerencias recalcando que su gestión está encaminada a lograr el bienestar de los huaquillenses con obras importantes como: vialidad, educación, salud, cultura, saneamiento ambiental e infraestructura urbana con lo que se busca transformar la imagen de la ciudad y las mismas  contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos.

Farfán  reiteró su compromiso de seguir trabajando para alcanzar mayores niveles de desarrollo y modernidad como se merece la Centinela Sin Relevo.