NOTICIAS

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Técnicos de los GADM participaron de capacitación que realizó la Prefectura de el Oro, para fortalecer el turismo en la provincia.

El 28 de Septiembre la Prefectura de el Oro realizó el lanzamiento del Plan Maestro de Turismo de la Provincia, donde participaron autoridades y técnicos de turismo de los GADM.

En esta semana se realizó mesas técnicas de trabajo con los técnicos de turismo de los Municipios para el desarrollo del Plan Maestro de Turismo Provincial, para de esta manera fortalecer los conocimientos y destrezas de la comunidad que brinda servicios turísticos en el Oro.

Con el objetivo de promocionar los sitios turísticos de la Provincia de El Oro así como los recursos naturales y culturales que posee la provincia para el posesionamiento Megadiverso, un destino turístico local, nacional e internacional.

Dando a conocer cada técnico su propuesta para el fortalecimiento Turístico de su canton, considerando para Huaquillas varios proyectos que se realizarán en conjunto con la prefectura, como es Puerto Hualtaco, el Centro de Interpretación, el Bosque seco el Conchal entre otros y que también se consideraran para realizar la revista digital Provincial de el Oro. #TurismoResponsable

#AlbertoAstudillo#Alcalde