NOTICIAS

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

GRAN INAUGURACIÓN

ESTE VIERNES INAUGURACIÓN DE AV. TENIENTE CORDOVEZ Y 10 DE AGOSTO

Con suma complacencia el alcalde de la ciudad Ronald Farfán Becerra, anunció que para este viernes 4 de septiembre, a partir de las 20h00, Huaquillas tendrá la satisfacción de inaugurar la primera etapa de la regeneración de la Av. Teniente Cordovez y 10 de Agosto una de las más importantes y emblemáticas obras de toda la urbe.

 {gallery slider=boxplus.transition animation=3000}noticias/inauguraciontc{/gallery}

La ciudadanía ha sido testigo del avance sustancial de los trabajos que a la fecha se encuentran en su recta final; en estos momentos se ha realizado instalación de postes para luces led, colocación de plantas ornamentales, ya se concluyó con el soterramiento de los cables de servicio telefónico, Internet y energía eléctrica; se ha reemplazado los transformadores de energía.

Se está finiquitando los detalles y se dará por terminado los trabajos. Lo que será una verdadera novedad y de gran atractivo turístico, será la colocación y puesta en funcionamiento de la pileta, la misma que ya fue adquirida por el GADM de Huaquillas.

“La pileta es una verdadera obra de arte decorada con accesorios italianos; nosotros no hemos escatimado ningún esfuerzo con tal de darle a Huaquillas la importancia y trascendencia que otros le han negado por muchos años a nuestra ciudad” dijo el alcalde Farfán, quien anunció además que para la inauguración de la misma se ha contratado los servicios de la orquesta internacional “Grupo Cinco”.

Esta obra marca la diferencia entre el Huaquillas de ayer y el de ahora, dirigido por un joven y visionario Alcalde, que cumple cabalmente con sus compromisos de campaña con todos los sectores de su ciudad.