NOTICIAS

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

GADM HACE ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES

GADM HACE ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES Y UNIFORMES DEPORTIVOS

Siguiendo con su política institucional de priorizar la acción social, el alcalde Ronald Farfán Becerra, hará la entrega de kits educativos, cuadernos y uniformes deportivos a los estudiantes del colegio municipal Mons. Leonidas Proaño Villalba, complementando de esta manera el aporte que viene haciendo el gobierno nacional a través del ministerio de Educación.

{gallery slider=boxplus.transition animation=3000}noticias/kits{/gallery} 

Ronald Farfán ha destacado en múltiples ocasiones que siempre está atento a los requerimientos que le hacen los planteles educativos, a pesar que la ley prohíbe a los GADs invertir en educación, sin embargo, buscando los mecanismos adecuados que también están establecidos en la ley, se canaliza el aporte que tiene que ver con la dotación de computadoras, pizarras, arreglo de baterías sanitarias, cubiertas, etc.

La entrega de este importante aporte a los educandos, tendrá lugar el día viernes 8 de mayo a partir de las 11H30 en los patios del establecimiento. Cabe recordar que en este colegio el GADM recientemente construyó un bloque de cinco aulas, el mismo que sería inaugurado en los próximos días, y que desde ya presta servicio a la comunidad estudiosa.